Wednesday, February 26, 2014

Óscars 2014: 12 años de esclavitud

Me flipa que la premisa de "12 años de esclavitud" sea idéntica a una cosa que le pasa a Pinocho. Y también me flipa la película. En realidad no, no me flipa ni me flipó en su día cuando la vi ni me flipa ahora que han pasado unos meses y ya he visto todas las películas nominadas, pero soy team 12 años para los Óscars. Entiendo e incluso comparto todas las críticas que se le hacen, pero estoy de su lado porque quiero que gane un dramón racial basado en una historia real que hace llorar a las plateas sin ningún alivio cómico, donde los actores están maravillosos, protagonizado por el mismo Chiwetel Ejiofor músico que enamoraba a Radha Mitchell en "Melinda y Melinda", donde Fassbender luce una barba más pelirroja que nunca  y Brad Pitt sale viejo y hecho un amish.


No comments: