Monday, March 22, 2010

La mugre y el amor verdadero

Hace unos días, trabajando, me topé con el siguiente texto: "Quien se tome su tiempo para ver a través de la mugre entenderá por qué el amor verdadero nunca ha sido fácil de encontrar". Estupefacción y refocilamiento. Creo que semejante frase se puede aplicar a todo en la vida, ya sea a la ciudad de Nápoles (a la que va dirigida en realidad, y además estoy muy de acuerdo porque Nápoles es sucia, desordenada, decadente, caótica, pero también un lugar maravilloso al lado del que posiblemente sea el rincón más bonito del planeta, la costa de Amalfi) o a la mugre que todos tenemos fuera en forma de miles de defectos como un gusto musical pésimo o un sentido del humor similar al de los Morancos. Y hago de esta frase mi mantra para lo próximos días, que pasaré en Marrakech, porque seguro que el destino quería que la tuviera muy presente.

3 comments:

JRB said...

Omaíta, qué envidia que visites Marrakech. Allí debe haber muchísimo amor verdadero por descubrir con tanta mugre.

Pasáoslo bien. Y tened cuidado. Acuérdate de aquella peli de Hitchcock en la que a Doris Day y James Stewart les secuestraban allí a su hijo (siempre pensé que si alguna vez tenía un hijo, me lo llevaría conmigo a Marrakech a ver si tenía la misma suerte).

SisterBoy said...

Por lo que he oído de ese sitio tendras muchas oportunidades de confirmar al menos la primera parte de la frase.

K. said...

Este es uno de los mejores blog que he leido en mi vida. Sencillamente magistral.
Enlazado queda.

Saludos.

K.