Tuesday, September 02, 2008

No te vayas de Navarra

Debido a que por falta de tiempo no he tenido oportunidad de solazarme en las fiestas de la aldea, este fin de semana me fui a Andosilla, un pueblo navarrico en el que he comido más que bien. Hasta ahora he sido ajena a este espectro cultural del toro y sus ritos porque a Galicia no llega, la verdad. Allí se lleva más la vaca sin diminutivo -illa. Y he vivido el momento más cañí de mi vida, plasmado en esta foto que adjunto, lectorcitos:
Image Hosted by ImageShack.us


También he vivido momentos como el siguiente:
Yo: ¿De quién es esta canción?
Chica: ¡De Kiko y Shara!
Otro momento:
Chica: ¡Maja, vamos para dentro que están poniendo la bucovina!

He tenido que buscar "bucovina" en google porque sabía como se escribía, y aún así no estoy muy segura de haberlo puesto bien.
Y eso, grande, Andola.

4 comments:

SisterBoy said...

La foto no se ve

Cosmonata said...

La bucovina me recuerda a la matanza aquélla de los Balcanes...
Jo, me he perdido las fiestas de la Juventud de Andosilla. Espero poder incorporarme a las de enero, que no he visto pueblo más fiestero en mi vida.

Anonymous said...

Hola tía guapa


Igual os interesa...pero probablemente no...


Odia la frase "Decíamos ayer"

www.siempremequivoco.com

SisterBoy said...

Cuanto ha perdido este país desde la supresión del servicio militar obligatorio. Más que en el desastre del 98