Saturday, November 10, 2007

Dos lindas estampas de Novello

Image Hosted by ImageShack.us

Por si no se lee bien, en el primero pone:
"La felicidad. Cuando por estar llena la tercera clase la Compañía autoriza a algunos viajeros a utilizar la clase segunda..."
Y en el segundo:
"A los dos meses del dia de su santo... ... La señora de la casa descubre dentro de un jarrón un trozo de su célebre pastel de ciruela que tanto celebraron los invitados..."
Pero cuánta sabiduría, perspicacia y buen hacer.

4 comments:

JRB said...

¿Dé donde sacas esas ilustraciones? Me encantan.

Ra está en la aldea said...

Son de un dibujante italiano, Novello de nombre, que publicaba en La Codorniz durante los años cuarenta. Los dibujitos los fotografío yo directamente de la revista, que no tengo scaner y soy un poco primitiva.

SisterBoy said...

Charming

C. said...

Lo del tren de tercera a segunda me encanta.. ojalá me hubiera pasado eso en algún vuelo intercontinental, ya sabes, 16 horas sin poder estirar las piernas....